6a excavación por la sentencia de la Corte Interamericana de DH contra el Estado mexiacno por la desaparición forzada de Rosendo RADILLA a manos del ejercito mexicano.

La 6a excavación en el excuartel militar en Atoyac de Álvarez, Guerrero, ordenada por la Sentencia de la Corte Interamericana de DH contra el Estado mexicano por la desaparición forzada de Rosendo RADILLA PACHECO a manos del “glorioso” ejercito mexicano, se llevo a cabo del 25 de marzo al 13 de abril, tres semanas intensas, como lo son todas las excavaciones donde se buscan fosas clandestinas. El MP, por ordenes del Fiscal General, no cumplió con los acuerdos previos, redujo el tiempo de las diligencias, redujo el numero de peritos y los recursos económicos, por consiguiente faltaron varios puntos de búsqueda. 
Varias organizaciones y personalidades se solidarizaron con los familiares aglutinados en AFADEM, a todas y todos les estamos muy agradecidas y agradecidos.
De acuerdo a nuestra experiencia en la 4a brigada en Huitzuco, Guerrero, se retomo y aplicaron los ejes de iglesias y escuelas junto con las excavaciones, logrando tejer nuevamente la confianza entre las poblaciones y sus habitantes, confianza que han destruido el ejercito y los diferentes cuerpos policíacos y paramilitares en la zona a través del terrorismo de Estado desde la década de los años 60.
¿Quien sabe donde están los desaparecidos? 
!Los generales del ejercito mexicano, la FGR que los encubre, Luis Echeverria Álvarez expresidente de la república mexicana que dio las ordenes, los partidos políticos cómplices…!
!Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos¡
!No Olvidamos, No perdonamos¡
¡Hasta encontrarlos, a todas y a todos!
¡Nos faltan 43 mil y mas!
Esta entrada fue publicada en Actividades de AFADEM, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s